miércoles, 18 de enero de 2012

Biografia de Tom, el glorioso caballero de CastleVille



Biografia de Tom en CastleVille
Tom era el mas poderoso caballero del reino. Conocido por su valentia  y fuerza, Tom fue el responsable de la solucion pacifica de la migracion del Gran Dragon en el ’32. Tom tambien puso fin a la “Semana del Duende”, aunque algunos de ellos todavia no salieron. No importa el problema, Tom era el caballero mas demandado. El encaraba todas sus aventuras con su grito de guerra habitual, “Por el honor! Por la gloria! Por los pastelitos! 







Esos dias han quedado atras. La vida dura, y un vientre cada vez mas suave, retira a Tom a una playa soleada lejos. Pesca. Talla. Come pasteles! Lo que le sentia agradable al principio, no tener que levantarse en la madrugada para pulir su armadura o caminar a traves del desierto helado siguiendo algun troll de mal humor. Sin embargo, segun pasaban los dias, comenzo a extrañar los viejos tiempos. Tom se aburrio y – aunque nunca lo admitira – se sentia un poco solitario.

Por lo tanto, Tom regreso al Reino en busca de un fiel escudero entre los jovenes para entrenarlo y entablar una amistad con el. Se sorprendio al ver la majestuosa cubierta por la oscuridad de color purpura. Bestias vagaban. La tristeza reinaba. Tom sabia que el Gran Mago Alastair podria ayudar. Y Tom era el unico que sabia dónde encontrarlo!

Armado con su fiel espada y un completo paquete de donas de jalea, Tom partio en su mas grande mision.

Le gusta
Tallar (los huesos de dragon son sus preferidos)
Formar jovenes escuderos en las bellas artes de la esgrima y la pasteleria
Encantar a las camareras contando sus glorias
Todo lo que este espolvoreado

No le gusta
Cualquier cosa que eche a perder su paz y tranquilidad
Damas formales y correctas

No hay comentarios:

Publicar un comentario