miércoles, 18 de enero de 2012




Biografia de George en CastleVille, el amistoso minero




En otra Biografia de uno de los personajes de CastleVille, Zynga no presenta la historia de George, el amistoso minero y nuevo compañero de aventuras de Sonja. Me atreveria a decir que esta sera la ultima semana de prueba y luego podremos jugar a CastleVille en Facebook como tanto lo estamos deseando desde hace tiempo, pero sigamos con la biografia.

Biografia de George







George es un vikingo antiguo que originalmente proviene de un pueblo duro de guerreros en los mares del norte. Fue criado como un guerrero y después de años de lucha y comer casi nada mas que carne, George llego a ser uno de los hombres mas fuertes de su pueblo. Durante el saqueo a un Reino cercano, George se separo de los demas vikingos cuando una nube de abatimiento se apodero de la tierra.


Abandonado en una tierra extraña, George fue recibido en el acogedor pueblo en el que utilizo su gran fuerza, como un minero, rompiendo y cargando con piedras enormes. George nunca habia conocido una vida en la que todos trabajaban juntos en paz y se ayudaban mutuamente, por lo que le gusto de inmediato. A partir de ese dia, George cambio su hacha de batalla por una piqueta y prometio no volver a pelear.

Un dia, George llevo un poco lejos su excavacion y sin darse cuenta cavo tan profundo que paso a traves de las montañas y todo! Por lo que George se encontro perdido en la oscuridad del otro lado. Entonces comenzo a vagar ciegamente por la oscuridad, con la esperanza de encontrar un reino amistoso en el que puede volver a vivir en paz ayudando a los demas.

Le gusta
Su canario de confianza. Siempre lo llama Jack.
Su mascota de piedra , Skippy (Skippy es realmente bueno en sentarse y quedarse quieto).
Velas largas y brillantes – se puede oscurecer en las minas!
Una buena pierna de cordero. O pollo. O pavo – todos los animales, a decir mejor.
Flores – narcisos son sus preferidos – pero no le digas a nadie!

No le gusta
Armas o cualquier tipo de violencia.
Comer vegetales, especialmente brocoli.
Tomar un baño de agua fria – le recuerda a los mares del norte.
La oscuridad de las tinieblas – incluso sus mas brillantes velas no pueden aclarar esas cosas!
Largos paseos en barco. Fue el unico Vikingo que se mareaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario