miércoles, 18 de enero de 2012

Biografia de Sonja, la sexy pirata de CastleVille




Continuando con las biografias de los personajes principales en CastleVille, Zynga nos ha traido la vida de Sonja, una despampanante pirata.

Sonja es una sexy pirata, armada con machete, sed de grog y una aficion por hurtar botines de otras personas. Como capitan del Santa Lucia, ella navego los mares con su tripulacion de malandrines, en busqueda de fortuna y aventura en cada puerto.






La vida de la pirata era buena … hasta que llego la oscuridad. La amada nave de Sonja fue atrapada en la oscuridad y encalla, hasta que se hundio en el fondo, arrastrando consigo todos los tesoros y la tripulacion que Sonja comandaba. A pesar de que busco sin exito durante años por los marineros desaparecidos, aun que todavia mantiene la esperanza de que algun dia, ella se reunira con sus hombres.

Por el momento, Sonja pasa su tiempo en la costa en busca de un tesoro perdido, tratando de atrapar un pez magico, y planeando la venganza contra el Oscuro por el hundimiento de su nave. Y mientras ella esta en la tierra, tal vez encuentre un primer compañero y tome de él – o ella – para regresar al mar. Como le gusta decir, un puerto en una tormenta!

Le gusta

El G-2 es: ponche y oro
Duelos y parrandas
Su machete, Valiant
Tratar a cada pareja como si fueran los primeros.
Saqueo de los mejores botín
No le gusta

Si se agota el oro
Cobardes y debiluchos
El miserable oscuro y su tristeza
Percebes que no se salen, no importa lo duro que raspa
Jugar limpio – ¿donde esta la diversion en eso?




No hay comentarios:

Publicar un comentario