miércoles, 18 de enero de 2012


Bot para CastleVille: descargar y guia de uso

 




CastleVille ha sido lanzado hace menos de una semana y ya podemos contar con el bot para el juego. La gente de allbots no se hizo esperar, viendo el exito que esta teniendo el juego, y ha lanzado su bot para CastleVille rapidamente. Para quienes no los conozcan, esta gente es conocido por sus bots para CityVille y Empires & Allies entre otros, que son fabulosos. Pero veamos a continuacion que podemos hacer y como podemos descargar este bot de CastleVille.



Primero que nada, deberan contar con el bot para Castleville y demas herramientas para que funcione, las cuales encontraran a continuacion:
A) para Windows de 32 bits
B) para Windows de 64 bits
Una vez que cuentan con las herramientas y el bot, sigan los sigiuentes pasos:
1. Extraigan con Winrar el archivo descargado. Dentro del mismo encontraran el bot ya instalado.

2. Ejecuten el archivo CSTVBot para iniciar el trabajo del bot en CastleVille. Quienes tengan Windows 7 deberan hacer clic derecho sobre el mismo y seleccionar la opcion “Ejecutar como administrador”, cada vez que quieran utilizar el bot del juego.
3. Una vez que ingresan, veran que les aparece la tipica ventana para iniciar sesion con una cuenta de Facebook. Haganlo sin miedos, nunca ha habido problemas con el uso de los distintos bots de estos desarrolladores.
4. Luego de iniciar sesion, deberan esperar un momento a que el bot cargue todos sus complementos y funciones. Se daran cuenta que finalizo con la carga porque les aparece la barra de menu como la siguiente:
  • NOTA: Si el bot no carga asegurense de deshabilitar el Firewall de windows.
5. Ahora podemos comenzar a utilizar el bot para que realice las distintas tareas por nosotros, de manera automatica, pero para ello deberemos configurarlo.
Visitando vecinos con el bot para CastleVille (pestaña Neighbors)
En la pestaña Neighbors encontraremos todas las acciones que deseamos que el bot realice en los reinos de nuestros amigos, como matar bestias, cosechar, alimentar animales, cortar arboles, etc.

Ademas de ello, tambien podemos importar vecinos falsos (solo para el uso del bot), de modo tal que podamos ganar energia, monedas y experiencia extra al visitar a estos vecinos falsos. Esto lo logramos marcando las opciones “Update Neighbors List” y “Use Fake Neighbors”
Una vez que terminamos de configurar esta pestaña “Neigbors”, desmarcamos la casilla “Pause!” y luego PRESIONAMOS EL BOTON “SAVE SETTING”.
Atendiendo nuestro reino con el bot de CastleVille (pestaña Kingdom)
En la pestaña Kingdom del bot podremos configurar las distintas acciones que deseamos que realice el bot en nuestro reino. Entre ellas podemos encontrar las opciones para: cortar arboles, alimentar animales, acicalar plantas, remover hierbas, raices y troncos, pescar, romper piedras, cosechar y plantar, entre otras cosas. Recuerden que realizar estas acciones les tomara energia.

Lo malo de esto es que se encuentra en idioma ingles, pero para quienes no tienen conocimientos del mismo, a continuacion les explico para que sirve cada uno:
  • Fish: Esta opcion es para pescar
  • Collect houses: Esta opcion es para recoger las ganancias de las casas
  • Feed animals: Esta opcion es para alimentar a los animales
  • Clear Grass: Esta opcion es para remover hierbas
  • Tend Flowes: Esta opcion es para acicalar plantas
  • Clear log and roots: Esta opcion es para remover raices y troncos
  • Water: Esta opcion es para regar
  • Chop Trees: Esta opcion es para cortar arboles. A su vez, podemos señalar que cantidad de arboles deseamos que el bot corte, poniendo la cantidad en el casillero de su izquierda.
  • Mine rocks: Esta opcion es para romper rocas. A su vez, podemos señalar que cantidad de rocas deseamos que el bot rompa, poniendo la cantidad en el casillero de su izquierda.
  • Harvest crops and clear withered: Esta opcion es para cosechar los cultivos listos y limpiar los cultivos echados a perde
  • Seed crops: Esta opcion es para sembrar. Aqui deberan seleccionar que semilla desean que el bot siembre.







Recuerden que para que el bot realice estas opciones, deberan marcar el casillero que tienen en su izquierda. Por otra parte, cuando terminen de configurar las acciones a realizar, esIMPRESCINDIBLE QUE PRESIONEN EL BOTON “SAVE SETTING”.
NOTA IMPORTANTE: Cuanto terminen de configurar todas las acciones a realizar en las distintas pestañas, deberan dirijirse a la pestaña “Main” y presionar el boton “START” para que el bot comience a trabajar.



quieres saber mas de castle ville 

suscribete con jymmy chinito aqui

o jose escaloma    aqui
o seguime en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario