miércoles, 18 de enero de 2012

  • Gisell: la princesa amorosa







Mientras que todos estamos esperando ansiosamente el lanzamiento oficial de Castleville en Facebook, el proximo juego de Zynga, la empresa esta introduciendo lentamente el juego a nosotros a traves de imagenes del juego tomadas cuando el equipo de Zynga estuvo probandolo, sumadas a algunas entrevistas con los creadores de Castleville y, recientemente, la pagina oficial de Castleville en Facebook lanzo la primer biografia de uno de sus personajes principales en el juego. A continuacion podran ver algunos datos interesantes acerca de Giselle, la hermosa doncella de CastleVille.





“Giselle es el mas joven de tres hermanas. Desafortunadamente, ella fue separada de su familia. Abandonada sola en el bosque, Giselle fue adoptada por un leñador musculoso y una sirena bella. La pareja se adopto a Giselle como su propia hija. Giselle recogio sus habilidades musicales y el amor por los animales del bosque de su madre y padre adoptivos, respectivamente. La voz de Giselle es tan inmaculada, tan perfecta, que todas las formas de vida animal acuden a escuchar sus canciones (para bien o para mal). Cada animal le lleva regalos para mostrar su cariño a la hermosa doncella.

Giselle se separo finalmente de sus padres cuando la oscuridad turbia barrio en desgracia y cubrio la tierra. La misteriosa nube toma sus padres y obligo a huir a Giselle. Ella se las arreglo para encontrar un pequeño refugio, seguro, en el unico Reino que permanece en la tierra.”

Gustos

Sol
Naturaleza
Los animales
Canto
Te helado
Lavanda en el rocio de la mañana
Sonrisas y risas
Hombres fornidos, sin camisa
No le gusta

Tormentas Furiosas
3 a.m.
Depresión
Conflicto
Espacios reducidos
Frunce el ceño, que no puede ser al revés
Monstruos que se alimentan de todos los animales divertidos
Asi que ahi lo tienen damas y caballeros! Giselle es uno de los muchos personajes que conoceran en el juego Castleville. Pronto les traere otras nuevas biografias

No hay comentarios:

Publicar un comentario